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Cambio y Devolución

El consumidor deberá devolver el producto a FESTINA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor, El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto será de diez (10) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Para llevar a cabo el proceso podrás contactar a nuestra línea de atención al cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co y solicitar la recogida del producto o confirmar la dirección de envío a donde debes hacer llegar el producto y realizar el envío de manera independiente.

Una vez la devolución haya sido aceptada por FESTINA, recibirás la notificación vía correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación registrado por el usuario.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Si has recibido un producto equivocado y/o erróneo, debes contactarnos por medio de nuestros canales de atención al cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Posterior al contacto con nuestro equipo de servicio al cliente se establecerá una revisión detallada del caso, y te indicaremos los procedimientos a seguir para el cambio del producto.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Si has recibido un producto equivocado, dañado o defectuoso debes contactarnos por medio de nuestros canales de atención al cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Posterior al contacto con nuestro equipo de servicio al cliente se establecerá una revisión detallada del caso, y te indicaremos los procedimientos a seguir para el cambio del producto.

El cliente deberá hacerse cargo de los costos de devolución ya sea por gusto o por retracto de la compra.

En caso que sea por garantía del producto donde se presenta la devolución FESTINA asumirá los costos.

Una vez se ha haya recibido el producto en nuestro almacén, te notificaremos mediante correo electrónico para continuar con el proceso de devolución, bajo los siguientes parámetros:

Pago por medio de Mercado pago: La devolución del dinero se hará mediante la misma plataforma de mercado pago y se verá reflejado en la cuenta del cliente entre los próximos 15 días hábiles.

Pago en efectivo contra entrega: Mediante correo electrónico o chat de nuestra línea oficial de WhatsApp se tomarán los datos del cliente, cuenta, tipo de cuenta, banco entre otros datos para iniciar el proceso de devolución mediante transacción bancaria, el cual tomará un tiempo de 15 días hábiles.

Para ambos casos de devolución de dinero el tiempo estimado se debe contemplar el tiempo una vez recibido el producto en nuestro almacén como devolución.

El consumidor deberá devolver el producto a FESTINA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor, El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto será de diez (10) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

Para llevar a cabo el proceso podrás contactar a nuestra línea de atención al cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co y solicitar la recogida del producto o confirmar la dirección de envío a donde debes hacer llegar el producto y realizar el envío de manera independiente.

Una vez la devolución haya sido aceptada por FESTINA, recibirás la notificación vía correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación registrado por el usuario.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Si has recibido un producto equivocado y/o erróneo, debes contactarnos por medio de nuestros canales de atención al cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Posterior al contacto con nuestro equipo de servicio al cliente se establecerá una revisión detallada del caso, y te indicaremos los procedimientos a seguir para el cambio del producto.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Si has recibido un producto equivocado, dañado o defectuoso debes contactarnos por medio de nuestros canales de atención al cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Posterior al contacto con nuestro equipo de servicio al cliente se establecerá una revisión detallada del caso, y te indicaremos los procedimientos a seguir para el cambio del producto.

El cliente deberá hacerse cargo de los costos de devolución ya sea por gusto o por retracto de la compra.

En caso que sea por garantía del producto donde se presenta la devolución FESTINA asumirá los costos.

Una vez se ha haya recibido el producto en nuestro almacén, te notificaremos mediante correo electrónico para continuar con el proceso de devolución, bajo los siguientes parámetros:

Pago por medio de Mercado pago:strong> La devolución del dinero se hará mediante la misma plataforma de mercado pago y se verá reflejado en la cuenta del cliente entre los próximos 15 días hábiles.

Pago en efectivo contra entrega:strong> Mediante correo electrónico o chat de nuestra línea oficial de WhatsApp se tomarán los datos del cliente, cuenta, tipo de cuenta, banco entre otros datos para iniciar el proceso de devolución mediante transacción bancaria, el cual tomará un tiempo de 15 días hábiles.

Para ambos casos de devolución de dinero el tiempo estimado se debe contemplar el tiempo una vez recibido el producto en nuestro almacén como devolución.