Proceso de garantía, compra y reparación Festina
La garantía es de 2 años a partir del momento de la entrega del reloj.
Ten en cuenta que la garantía no cubre:
- Pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.
- Falla o daños causados por un uso inadecuado, negligencias, reparaciones, modificaciones injustificadas (golpes, aplastamiento, rotura del cristal) o accidentes.
- Cambios, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, pequeños rasguños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, etc.).
- La batería, la pulsera (deterioro de la correa), la corona o el cristal.
- Relojes en los que el número de serie no exista o se haya borrado, alterado, sustituido, tachado o sea ilegible.
Si necesitas información sobre tu garantía puedes contactarnos Aquí o a través de nuestra Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
La duración de la pila es de 1 a 2 años, en caso de tener alguna inquietud adicional con relación a la Pila con gusto podrás contactarnos a nuestra Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.
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Busca y descarga en este directorio el manual instrucciones de tu nuevo reloj. Solo tienes que introducir el número de referencia que verás en la ficha del producto o en el dorso de la caja del reloj. Si no se encuentra manual de instrucciones para tu reloj, ten en cuenta que los relojes de dos o tres agujas que no presentan complicaciones en su ajuste pueden no tener manual asociado.
Busca y descarga en este directorio el manual instrucciones de tu nuevo reloj. Solo tienes que introducir el número de referencia que verás en la ficha del producto o en el dorso de la caja del reloj.
Si no se encuentra manual de instrucciones para tu reloj, ten en cuenta que los relojes de dos o tres agujas que no presentan complicaciones en su ajuste pueden no tener manual asociado.
La garantía de todos los productos es de 2 años desde el momento que se recibe el producto.
Ten en cuenta que la garantía no cubre:
- Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.
- Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, aplastamiento, rotura del cristal, etc.) o accidentes.
- Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.
- Cambios, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, pequeños rasguños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, etc.).
- La batería, la pulsera (deterioro de la correa), la corona o el cristal.
- Relojes en los que el número de serie no exista o se haya borrado, alterado, sustituido, tachado o sea ilegible.
Si necesitas información sobre tu garantía puedes contactarnos Aquí o a través de nuestra Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
La duración de la pila es de 1 a 2 años, en caso de tener alguna inquietud adicional con relación a la Pila con gusto podrás contactarnos a nuestra Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
Proceso de compra
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