COMPRA PRODUCTOS ORIGINALES DE FESTINA AQUÍ | DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA COLOMBIA

Embajador de marca

 

Festina Siempre Encaja Con Gerard Butler

La firma relojera Festina consolida su vínculo con su ya embajador Gerard Butler, renovando su colaboración con él por tres años más tras la excelente acogida de la anterior campaña de la marca rodada en Hollywood, en la que el actor escocés compartió su pasión por la vida desde diferentes aspectos de su vida diaria. Su perfil internacional, profesionalidad y talento lo convierten una vez más en el candidato perfecto para encarnar los valores de la marca.

En esta ocasión, la campaña de Festina Always Fits presenta a un Gerard Butler en su lado más seductor y espontáneo, conjugando hábilmente humor, carisma y elegancia. Las tres piezas que la componen, unidas por un sutil hilo conductor, resaltan la versatilidad tanto de los relojes Festina como de su célebre embajador, ambos capaces de adaptarse a cualquier situación y circunstancia sin perder un ápice de estilo y carácter que los caracteriza. Festina nos dará la oportunidad de ver al actor en distintas situaciones, siempre haciendo gala de su natural ironía y autoconfianza, pudiendo incluso verlo bailar al ritmo más inesperado.

El rodaje de los diferentes espacios que componen la campaña se realizó en un ambiente muy distendido bajo la dirección del director Albert Uria y en localizaciones tan pintorescas como la finca La Ricarda, emblema de la arquitectura racionalista ubicada a escasos metros del mar Mediterráneo. . . Marcel Hartmann, cuyo target estrellas como Kate Winslet y Monica Belucci han posado y que es el encargado habitual de cubrir el Festival de Cannes, también ha participado en esta producción como fotógrafo de la campaña gráfica. También destacamos la participación en el proyecto de la maquilladora Allyson Carey, quien tiene dos Emmys en su haber.