Envíos y Entrega
Una vez hayas realizado tu compra, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, tiempo estimado y sujeto a cambios por parte de problemas en vías terrestres, factores de orden público o algún otro factor externo ajeno a Festina.
Una vez esté completamente realizado el proceso de compra, se iniciará el respectivo alistamiento y despacho del pedido, este proceso se efectúa entre 1 y 3 días hábiles, y la entrega se estima de 3 a 5 días hábiles, tiempo de entrega sujeto a cambios por el estado de las vías, situaciones de orden público, siniestros o emergencias sanitarias entre otras.
Pago en Línea por Mercado Pago y Contra entrega en efectivo al recibir.
El costo es de $ 15.000 a Nivel Nacional.
Depende del tiempo que haya pasado desde que se efectuó el pedido en nuestra tienda online.
Podrás contactarnos a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente
Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co y comunicarle al asesor el número del pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor validara que el pedido aun este en bodega y consultara si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor tener en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger el pedido a nuestro almacén.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos via correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
Es un servicio de Entrega que se realiza el mismo día en que se efectúa la compra, aplica para la Ciudad de Bogotá y para las ordenes que se han aprobadas antes de las 4pm.
No se prestará este servicio los sábados, domingos ni festivos
Costo: El costo de este servicio es de $10.000.
Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito y PSE.
No aplica para pagos contra entrega.
Una vez hayas realizado tu compra, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, tiempo estimado y sujeto a cambios por parte de problemas en vías terrestres, factores de orden público o algún otro factor externo ajeno a Festina.
Una vez esté completamente realizado el proceso de compra, se iniciará el respectivo alistamiento y despacho del pedido, este proceso se efectúa entre 1 y 3 días hábiles, y la entrega se estima de 3 a 10 días hábiles, tiempo de entrega sujeto a cambios por el estado de las vías, situaciones de orden público, siniestros o emergencias sanitarias entre otras.
Pago en Línea por Mercado Pago y Contra entrega en efectivo al recibir.
El costo es de $ 15.000 a Nivel Nacional.
Depende del tiempo que haya pasado desde que se efectuó el pedido en nuestra tienda online.
Podrás contactarnos a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente
Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co y comunicarle al asesor el número del pedido y la dirección de entrega. Nuestro asesor validara que el pedido aun este en bodega y consultara si es posible modificar la dirección de entrega. Por favor tener en cuenta que normalmente solo es posible modificar la dirección si el transportista aún no ha pasado a recoger el pedido a nuestro almacén.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos via correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
Es un servicio de Entrega que se realiza el mismo día en que se efectúa la compra, aplica para la Ciudad de Bogotá y para las ordenes que se han aprobadas antes de las 4pm.
No se prestará este servicio los sábados, domingos ni festivos
Costo: El costo de este servicio es de $10.000.
Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito y PSE.
No aplica para pagos contra entrega.
Proceso de compra
Ingreso de datosSubtotal
Proceso de compra
Ingreso de datosCorreo electrónico incorrecto
El Nombre es obligatorio
El Apellidos es obligatorio
El número de identificación es obligatorio
La Dirección es obligatoria
La Casa, apartamento, etc es obligatoria
El teléfono es obligatorio
¡Llevando nuestros servicios a cada rincón de Colombia! Si tu región no figura en la lista, ten paciencia. Estamos trabajando arduamente para que nuestros servicios estén disponibles en todo el país.
El Departamento es obligatorio
La Ciudad es obligatoria
¡Recuerda realizar la aceptación del tratamiento de datos!
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.