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Conectividad

Para conectar tu Reloj Festina Connected con un nuevo teléfono

1. ¿Ya hay un reloj Festina Connected emparejado con tu teléfono?

Ve a Ajustes -> Bluetooth en tu teléfono.

Si hay un reloj Festina Connected emparejado con Tu iPhone, tendrás que desvincularlo.

Pulsa ⓘ junto a "Festina" después pulse "Olvidar este dispositivo".

2. Reinicia tu reloj Festina Connected. Mantén presionados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos..

Abre la aplicación Festina Connected y enciende tu reloj. Abre la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación.

Te recomendamos ejecutar la última versión del sistema operativo en tu teléfono, así como la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si todavía no puedes conectar las dos cosas:

1. Reinicia el Bluetooth Desactiva el Bluetooth en Ajustes -> Bluetooth, espera 10 segundos y vuelve a activarlo. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reinicia el teléfono Reiniciar el teléfono puede resolver la mayoría de los problemas de conectividad.

Estamos aquí para ayudar. Si has seguido los pasos anteriores y el problema persiste, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:

Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Sigue estos pasos si tienes problemas para conectar su reloj Festina Connected a un nuevo teléfono

1. ¿Ya hay un reloj Festina Connected emparejado con tu teléfono?

Ve a Ajustes -> Bluetooth en tu teléfono.

Si hay un reloj Festina Connected emparejado con tu teléfono, tendrás que desvincularlo.

2. Reinicia tu reloj Festina Connected. Mantén pulsado el botón superior e inferior durante 5 segundos

3. Abre la aplicación Festina Connected y enciende tu reloj Abre la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación.

Si sigues sin poder conectarte

1. Reinicia el Bluetooth Apaga Apaga el Bluetooth, espera 10 segundos y vuelve a encenderlo. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reiniciar el teléfono Reiniciar el teléfono suele resolver la mayoría de los problemas de conectividad.

Te recomendamos ejecutar la última versión del sistema operativo en tu teléfono y la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si has seguido los pasos anteriores y el problema persiste, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:.

Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

El reloj se reconecta automáticamente con el teléfono una vez que está dentro del alcance. Ten en cuenta que el reloj puede tardar hasta un minuto en conectarse. Pulsa cualquiera de los botones del reloj para disminuir el tiempo necesario para que el reloj se conecte con tu teléfono.

Si el reloj no vuelve a arrancar, asegúrate de que:

La aplicación Festina Connected funciona

El Bluetooth está activado en tu teléfono

Te recomendamos que ejecute la última versión del sistema operativo en tu teléfono, así como la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si sigues sin poder conectarte

1. Reinicia el Bluetooth
Desactiva la función Bluetooth a través de los ajustes de Bluetooth de tu teléfono. Espera 10 segundos y vuelve a encenderlo. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reinicia tu teléfono
Reiniciar el teléfono resuelve la mayoría de los problemas de conectividad.

3. Reinicio completo
Si el reloj sigue sin poder conectarse después de reiniciar el teléfono, recomendamos realizar un reinicio completo del reloj y de la aplicación.

El reloj se reconectará automáticamente con tu teléfono cuando esté dentro del alcance. Ten en cuenta que el reloj puede tardar hasta un minuto en conectarse. Pulsa cualquiera de los botones del reloj para disminuir el tiempo necesario para que el reloj se conecte con el teléfono. Si el reloj no vuelve a arrancar, asegúrate de que:

La aplicación Festina Connected funciona

El Bluetooth está activado en tu teléfono

El permiso de localización está activado para la aplicación Festina Connected en los ajustes de tu teléfono

Te recomendamos que ejecute la última versión del sistema operativo en tu teléfono, así como la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si sigues sin poder conectarte

1. Reiniciar el Bluetooth Desactiva la función Bluetooth, espera 10 segundos y vuelve a encenderla. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reinicia tu teléfono Reiniciar tu teléfono puede resolver la mayoría de los problemas de conectividad en tu teléfono.

3. Reinicio completoSi el reloj sigue sin poder conectarse después de reiniciar el teléfono, realiza un reinicio completo del reloj y de la aplicación.

Estamos aquí para ayudar. Si ha seguido los pasos anteriores y el problema persiste, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:


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Si todavía tienes acceso a tu antiguo teléfono

En el viejo teléfono
- Selecciona Festina Connected -> Configuración -> Olvidar el reloj.
- En los ajustes de Bluetooth del teléfono, elimina el Festina Connected como dispositivo conectado, si es que sigue conectado.

En el nuevo teléfono.
- Instala la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj.

Si no tienes acceso a tu antiguo teléfono

Reinicia el reloj pulsando el botón superior y el inferior al mismo tiempo durante 5 segundos.

Instala la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj.

Admitimos teléfonos con Android 6.0 o superior y iOS 12 o superior.

Para conectar tu Reloj Festina Connected con un nuevo teléfono

1. ¿Ya hay un reloj Festina Connected emparejado con tu teléfono?

Ve a Ajustes -> Bluetooth en tu teléfono.

Si hay un reloj Festina Connected emparejado con Tu iPhone, tendrás que desvincularlo.

Pulsa ⓘ junto a "Festina" después pulse "Olvidar este dispositivo".

2. Reinicia tu reloj Festina Connected. Mantén presionados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos..

Abre la aplicación Festina Connected y enciende tu reloj. Abre la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación.

Te recomendamos ejecutar la última versión del sistema operativo en tu teléfono, así como la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si todavía no puedes conectar las dos cosas:

1. Reinicia el Bluetooth Desactiva el Bluetooth en Ajustes -> Bluetooth, espera 10 segundos y vuelve a activarlo. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reinicia el teléfono Reiniciar el teléfono puede resolver la mayoría de los problemas de conectividad.

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Sigue estos pasos si tienes problemas para conectar su reloj Festina Connected a un nuevo teléfono

1. ¿Ya hay un reloj Festina Connected emparejado con tu teléfono?

Ve a Ajustes -> Bluetooth en tu teléfono.

Si hay un reloj Festina Connected emparejado con tu teléfono, tendrás que desvincularlo.

2. Reinicia tu reloj Festina Connected. Mantén pulsado el botón superior e inferior durante 5 segundos

3. Abre la aplicación Festina Connected y enciende tu reloj Abre la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación.

Si sigues sin poder conectarte

1. Reinicia el Bluetooth Apaga Apaga el Bluetooth, espera 10 segundos y vuelve a encenderlo. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reiniciar el teléfono Reiniciar el teléfono suele resolver la mayoría de los problemas de conectividad.

Te recomendamos ejecutar la última versión del sistema operativo en tu teléfono y la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si has seguido los pasos anteriores y el problema persiste, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:.

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Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

El reloj se reconecta automáticamente con el teléfono una vez que está dentro del alcance. Ten en cuenta que el reloj puede tardar hasta un minuto en conectarse. Pulsa cualquiera de los botones del reloj para disminuir el tiempo necesario para que el reloj se conecte con tu teléfono.

Si el reloj no vuelve a arrancar, asegúrate de que:

La aplicación Festina Connected funciona

El Bluetooth está activado en tu teléfono

Te recomendamos que ejecute la última versión del sistema operativo en tu teléfono, así como la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si sigues sin poder conectarte

1. Reinicia el Bluetooth
Desactiva la función Bluetooth a través de los ajustes de Bluetooth de tu teléfono. Espera 10 segundos y vuelve a encenderlo. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reinicia tu teléfono
Reiniciar el teléfono resuelve la mayoría de los problemas de conectividad.

3. Reinicio completo
Si el reloj sigue sin poder conectarse después de reiniciar el teléfono, recomendamos realizar un reinicio completo del reloj y de la aplicación.

El reloj se reconectará automáticamente con tu teléfono cuando esté dentro del alcance. Ten en cuenta que el reloj puede tardar hasta un minuto en conectarse. Pulsa cualquiera de los botones del reloj para disminuir el tiempo necesario para que el reloj se conecte con el teléfono. Si el reloj no vuelve a arrancar, asegúrate de que:

La aplicación Festina Connected funciona

El Bluetooth está activado en tu teléfono

El permiso de localización está activado para la aplicación Festina Connected en los ajustes de tu teléfono

Te recomendamos que ejecute la última versión del sistema operativo en tu teléfono, así como la última versión de la aplicación Festina Connected.

Si sigues sin poder conectarte

1. Reiniciar el Bluetooth Desactiva la función Bluetooth, espera 10 segundos y vuelve a encenderla. Esto suele resolver problemas menores de conectividad.

2. Reinicia tu teléfono Reiniciar tu teléfono puede resolver la mayoría de los problemas de conectividad en tu teléfono.

3. Reinicio completoSi el reloj sigue sin poder conectarse después de reiniciar el teléfono, realiza un reinicio completo del reloj y de la aplicación.

Estamos aquí para ayudar. Si ha seguido los pasos anteriores y el problema persiste, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:


Línea Oficial WhatsApp: +57 3224992346 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Indicando al asesor el número del pedido, los datos del cliente y la nueva dirección para poder generar la factura de manera correcta.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Si todavía tienes acceso a tu antiguo teléfono

En el viejo teléfono
- Selecciona Festina Connected -> Configuración -> Olvidar el reloj.
- En los ajustes de Bluetooth del teléfono, elimina el Festina Connected como dispositivo conectado, si es que sigue conectado.

En el nuevo teléfono.
- Instala la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj.

Si no tienes acceso a tu antiguo teléfono

Reinicia el reloj pulsando el botón superior y el inferior al mismo tiempo durante 5 segundos.

Instala la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj.

Si todavía tienes acceso a tu antiguo teléfono

En el viejo teléfono
- Selecciona Festina Connected -> Configuración -> Olvidar el reloj.
- En los ajustes de Bluetooth del teléfono, elimina el Festina Connected como dispositivo conectado, si es que sigue conectado.

En el nuevo teléfono.
- Instala la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj.

Si no tienes acceso a tu antiguo teléfono

Reinicia el reloj pulsando el botón superior y el inferior al mismo tiempo durante 5 segundos.

Instala la aplicación Festina Connected y sigue las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj.