COMPRA PRODUCTOS ORIGINALES DE FESTINA AQUÍ | DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA COLOMBIA

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DIA SIN IVA 17 DE JUNIO DE 2022, DE ACUERDO CON EL DECRETO 1314 DEL 20 DE OCTUBRE DE 2021, EMITIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL.

Los términos y condiciones para adquirir los productos con exención de IVA son los siguientes:

Krono Time S.A.S., es una sociedad domiciliada en Bogotá D.C., identificada con NIT. 900.296.271-4, y que hace parte de los comercios participantes de la exención de IVA a través de la página web www.festina.com.co

  • Válido para compras realizadas sobre los productos indicados en la página www.festina.com.co a partir de las 00:00 horas del 17 de junio de 2022 y hasta las 23:59 (hora legal colombiana) del mismo día por parte de los clientes de www.festina.com.co. Aplica máximo hasta en 3 unidades del mismo tipo de producto por cliente.
  • La presente exención  aplica únicamente a personas naturales previamente identificadas con su número de identificación. Cualquier tratamiento respecto de su información personal será realizado de conformidad con lo dispuesto en la Política de Tratamiento de Datos de Kronotime disponible en: https://festina.com.co/pages/politica-de-tratamiento-de-datos-personales  
  • Todos los productos que cuenten con el beneficio tendrán una etiqueta o tag “SIN IVA” que los identifiquen. La categoría de relojería NO aplica a la exención del Día sin IVA a excepción de los SMARTWATCH que clasifican dentro de los bienes con beneficio en la categoría de Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Productos Festina que sí aplican a la exención: RELOJ FESTINA SMARTWATCH F20545/1, RELOJ FESTINA SMARTWATCH F20549/1, RELOJ FESTINA SMARTWATCH F20548/1, RELOJ FESTINA SMARTWATCH F20547/1. 

    • El pago de las compras realizadas únicamente podrá efectuarse a través de tarjetas débito, crédito, PSE u otro medio de pago electrónico regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia y habilitado en el portal web www.festina.com.co. El costo del envío es adicional, deberá ser cancelado por cuenta del consumidor y sobre el mismo no aplica exención de IVA.
    • www.festina.com.co se reserva el derecho de suspender en cualquier momento durante el día sin IVA el funcionamiento de su plataforma en caso de considerarlo necesario para asegurar la calidad del servicio. 
    • En caso de presentar inconvenientes en el sitio web se pondrá el aviso en cada una de las plataformas
    • Los precios anunciados en el catálogo ya reflejan la exención del IVA.
    • Los pedidos que los clientes realicen durante el día sin IVA serán revisados entre el 17 y el 18 de junio de 2022, con el fin de validar que el número de unidades adquiridas por cliente no sobrepasen los límites establecidos por la ley entre los diferentes canales de www.fstina.com.co (Tienda online, marketplaces, WhatsApp y redes sociales).
  • En caso de encontrar que un cliente sobrepasó el límite de unidades del mismo bien que pueden ser adquiridas por persona, se procederá a informarle sobre la cancelación de su pedido y se le realizará la devolución del dinero atendiendo las políticas de devoluciones vigentes en la web de www.festina.com.co.
    • Los cambios por color, referencia, cantidad y demás se gestionarán después de este día y el consumidor deberá  asumir el correspondiente IVA según lo explica la Ley.

    • Los cambios por garantía se realizarán por la misma referencia, marca, color, al mismo adquiriente del producto. Si no contamos con la referencia adquirida el día de la exención del IVA se hará la devolución del dinero por el valor pagado según la política de devoluciones vigente en la web.
    •  La exención del 19% a la que se refieren los presentes Términos y Condiciones  corresponde a la exención del IVA establecida en La Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.  Esta NO es una promoción NI una oferta.
    • Los precios unitarios de los relojes visualizados en la página web de esta campaña están sujetos a cambios por parte de www.festina.com.co
    • Sujeto a disponibilidad de inventario. Unidades limitadas por producto. 
    • Los productos cubiertos por la exención se entregarán al cliente dentro de las (2) dos semanas siguientes contadas a partir de la fecha en la cual se emitió la factura.
    • www.festina.com.co no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega al momento de realizar la compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.
    • Las ofertas y promociones que se encuentren vigentes durante los Días sin IVA serán totalmente válidas conforme a sus propios términos y condiciones. Los clientes podrán consultar las promociones y ofertas vigentes en la página web de www.festina.com.co 
    • En el caso de los días sin IVA, los productos beneficiados con Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, Decreto 1314 de 2021 establece que, el cliente puede realizar la devolución, cambio o garantía por un bien de la misma referencia, marca o valor, en caso de que, se genere la devolución o reintegro del valor del bien, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas -IVA.
    • IMPORTANTE: La relojería NO aplica para la Exención del IVA.