• DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA COLOMBIA
  • 10 AÑOS DE GARANTIA
  • ESCRÍBENOS A NUESTRA LÍNEA OFICIAL DE VENTA POR WHATSAPP Cel: +57 322 3868736
  • NUMERO CELULAR: (+57) 333 602 5027
  • NUMERO FIJO: (601) 654 0434
  • ENVIOS A TODO COLOMBIA
  • ENTREGA EN 24 HORAS EN LA CIUDAD DE BOGOTA
  • SEGURIDAD EN TU COMPRA
  • ENTREGA EN TU DOMICILIO

COMPRA PRODUCTOS ORIGINALES DE FESTINA AQUÍ / DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA COLOMBIA

HORA Y ESFERA DEL RELOJ

Sí, el reloj seguirá dando la hora en la zona horaria en la que se puso en marcha por última vez.

Cuando tu reloj esté encendido, se actualizará automáticamente para reflejar la hora de tu teléfono. Consulta "Mi reloj no muestra la hora correcta" si la hora de su reloj no está ajustada correctamente.

La hora de tu reloj refleja la hora de tu teléfono. Asegúrese de que el reloj y el teléfono están encendidos y que la hora del teléfono es correcta. Además, comprueba que tiene la zona horaria correcta en tu teléfono para que la segunda zona horaria funcione como es debido. Si la hora del reloj sigue siendo incorrecta, es posible que tengas que recalibrar el reloj. Abre la aplicación Festina Connected y toca en Ajustes -> Calibrar reloj. Todas las agujas deben apuntar hacia arriba cuando se hace la calibración. Si se te ha notificado en la aplicación Festina Connected que la batería se está agotando, sustituye la batería.

No se han asignado características a la Corona. Abre la aplicación Festina Connected y utiliza la función de arrastrar y soltar junto a la Corona en la esfera del reloj.

Sí, el reloj seguirá dando la hora en la zona horaria en la que se puso en marcha por última vez.

Cuando tu reloj esté encendido, se actualizará automáticamente para reflejar la hora de tu teléfono. Consulta "Mi reloj no muestra la hora correcta" si la hora de su reloj no está ajustada correctamente.

La hora de tu reloj refleja la hora de tu teléfono. Asegúrese de que el reloj y el teléfono están encendidos y que la hora del teléfono es correcta. Además, comprueba que tiene la zona horaria correcta en tu teléfono para que la segunda zona horaria funcione como es debido. Si la hora del reloj sigue siendo incorrecta, es posible que tengas que recalibrar el reloj. Abre la aplicación Festina Connected y toca en Ajustes -> Calibrar reloj. Todas las agujas deben apuntar hacia arriba cuando se hace la calibración. Si se te ha notificado en la aplicación Festina Connected que la batería se está agotando, sustituye la batería.

No se han asignado características a la Corona. Abre la aplicación Festina Connected y utiliza la función de arrastrar y soltar junto a la Corona en la esfera del reloj.