Cuida tus productos Festina Colombia
El restablecimiento de los ajustes de fábrica del reloj suele resolver problemas que no se pueden solucionar por otros medios. Si estás restableciendo tu reloj debido a problemas de conectividad, asegúrate de haber probado estos pasos antes de realizar un restablecimiento completo. Sigue estos pasos para desemparejar el reloj de tu teléfono y restablecer los valores de fábrica.
1. Olvidarse del reloj
En la aplicación Festina Connected seleccione Ajustes -> Olvidar el reloj.
2. Separar el reloj del teléfono
Desempareje ("olvide") el reloj Festina Connected en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono si todavía aparece como dispositivo emparejado.
3. Reinicia tu teléfono
4. Desinstalación y reinstalación de la aplicación Festina Connected
Desinstala la aplicación para asegurarte de que no persiste ninguna configuración defectuosa.
5. Poner a cero el reloj
mantén pulsados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos para poner a cero el reloj.
6. Encienda su reloj
Abra la aplicación Festina Connected y siga las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj. Estamos aquí para ayudar. Si los pasos anteriores no le ayudan, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica..
El restablecimiento de los ajustes de fábrica del reloj suele resolver problemas que no pueden ser resueltos por ningún otro medio. Si está restableciendo su reloj debido a problemas de conectividad, asegúrese de haber probado estos pasos antes de realizar un restablecimiento completo.
Siga estos pasos para desemparejar el reloj de su teléfono y restablecer los valores de fábrica.
1. Olvidarse del reloj En la aplicación Festina Connected seleccione Ajustes -> Olvidar el reloj. (Omita este paso si la aplicación Festina Connected no está ya instalada).
2. Separar el reloj del teléfono En los ajustes de Bluetooth del teléfono, pulse la (i) junto a Festina Connected. Seleccione Olvidar este dispositivo.
3. Apagar el teléfono.
Apague el teléfono y déjelo apagado durante el paso 4.
4. Poner a cero el reloj.
Mantenga pulsados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos para poner a cero el reloj.
5. Encienda su teléfono
6. Compruebe que el reloj ha sido desemparejado con éxito de su teléfono Si el Festina Connected sigue apareciendo en "MIS DISPOSITIVOS" en los ajustes de Bluetooth de su teléfono, vuelva al paso 2.
7. Espere dos minutos
Espere unos minutos para asegurarse de que el Bluetooth del teléfono se ha inicializado correctamente.
8. Eliminar y volver a instalar la aplicación Festina Connected.
Elimine la aplicación para asegurarse de que no persiste ninguna configuración defectuosa.
9. Encienda su reloj Abra la aplicación Festina Connected y siga las instrucciones de la aplicación para conectar su reloj. Estamos aquí para ayudar. Si los pasos anteriores no le ayudan, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:
Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
La aplicación Festina Connected te avisará cuando sea el momento de cambiar la batería. Hay dos tipos de avisos.
BATERÍA BAJA
Cuando la batería se esté agotando, recibirás una notificación de la aplicación Festina Connected. El reloj seguirá funcionando normalmente.
MODO DE SÓLO VIGILANCIA
Cuando la batería haya alcanzado un nivel crítico, recibirás una nueva notificación de la app Festina Connected y todas las funciones, excepto el tiempo de aviso, se desactivarán hasta que la batería haya sido sustituida.
Cuando la batería de tu reloj se esté agotando, recibirá una notificación de la aplicación Festina Connected.
Adquiere la sustitución de la pila a un distribuidor de Festina o a cualquier otro vendedor de relojes de confianza. Asegúrate de que el reloj se someta a una prueba de presión después de la sustitución de la pila para garantizar que sigue siendo resistente al agua.
Sólo se pueden utilizar en el reloj pilas certificadas por Festina, como la Panasonic CR3032, para garantizar su correcto funcionamiento.
Ten en cuenta que las pilas BR3032 no deben utilizarse en los relojes Festina, ya que no son capaces de suministrar la energía necesaria para que el reloj funcione correctamente.
Ten en cuenta que los brazaletes metálicos Festina se diseñan individualmente para cada tipo de caja de reloj para que se ajusten lo mejor posible. Si nos compras una pulsera de metal, asegúrate de que tiene la anchura correcta y se ajusta a su modelo de reloj específico. Para cambiar la correa, te recomendamos que acudas a una relojería para evitar cualquier daño. Las correas de repuesto se pueden comprar en los distribuidores de Festina.
La longitud de la pulsera de malla se ajusta moviendo la posición de la hebilla. Abra el cierre que fija la hebilla a la pulsera. Una vez abierto, puedes ajustar la longitud deslizando la hebilla a una nueva posición antes de cerrar el cierre para asegurarlo en su sitio.
Puedes encontrar el número de serie (10 letras) en tu teléfono o en la parte trasera de tu reloj.
En observación
El número de serie está grabado en la parte posterior del reloj. Debe tener 10 letras y comenzar con un 1 o un 2.
Teléfono
El número de serie de tu reloj está disponible en su teléfono después de haberlo conectado.
Android
Festina Connected App -> Configuración -> Acerca de
iPhone
En la aplicación de Ajustes de su teléfono -> Festina Connected -> Acerca de
El restablecimiento de los ajustes de fábrica del reloj suele resolver problemas que no se pueden solucionar por otros medios. Si estás restableciendo tu reloj debido a problemas de conectividad, asegúrate de haber probado estos pasos antes de realizar un restablecimiento completo. Sigue estos pasos para desemparejar el reloj de tu teléfono y restablecer los valores de fábrica.
1. Olvidarse del reloj
En la aplicación Festina Connected seleccione Ajustes -> Olvidar el reloj.
2. Separar el reloj del teléfono
Desempareje ("olvide") el reloj Festina Connected en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono si todavía aparece como dispositivo emparejado.
3. Reinicia tu teléfono
4. Desinstalación y reinstalación de la aplicación Festina Connected
Desinstala la aplicación para asegurarte de que no persiste ninguna configuración defectuosa.
5. Poner a cero el reloj
mantén pulsados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos para poner a cero el reloj.
6. Encienda su reloj
Abra la aplicación Festina Connected y siga las instrucciones de la aplicación para conectar tu reloj. Estamos aquí para ayudar. Si los pasos anteriores no le ayudan, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica..
El restablecimiento de los ajustes de fábrica del reloj suele resolver problemas que no pueden ser resueltos por ningún otro medio. Si está restableciendo su reloj debido a problemas de conectividad, asegúrese de haber probado estos pasos antes de realizar un restablecimiento completo.
Siga estos pasos para desemparejar el reloj de su teléfono y restablecer los valores de fábrica.
1. Olvidarse del reloj En la aplicación Festina Connected seleccione Ajustes -> Olvidar el reloj. (Omita este paso si la aplicación Festina Connected no está ya instalada).
2. Separar el reloj del teléfono En los ajustes de Bluetooth del teléfono, pulse la (i) junto a Festina Connected. Seleccione Olvidar este dispositivo.
3. Apagar el teléfono.
Apague el teléfono y déjelo apagado durante el paso 4.
4. Poner a cero el reloj.
Mantenga pulsados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos para poner a cero el reloj.
5. Encienda su teléfono
6. Compruebe que el reloj ha sido desemparejado con éxito de su teléfono Si el Festina Connected sigue apareciendo en "MIS DISPOSITIVOS" en los ajustes de Bluetooth de su teléfono, vuelva al paso 2.
7. Espere dos minutos
Espere unos minutos para asegurarse de que el Bluetooth del teléfono se ha inicializado correctamente.
8. Eliminar y volver a instalar la aplicación Festina Connected.
Elimine la aplicación para asegurarse de que no persiste ninguna configuración defectuosa.
9. Encienda su reloj Abra la aplicación Festina Connected y siga las instrucciones de la aplicación para conectar su reloj. Estamos aquí para ayudar. Si los pasos anteriores no le ayudan, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:
Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
La aplicación Festina Connected te avisará cuando sea el momento de cambiar la batería. Hay dos tipos de avisos.
BATERÍA BAJA
Cuando la batería se esté agotando, recibirás una notificación de la aplicación Festina Connected. El reloj seguirá funcionando normalmente.
MODO DE SÓLO VIGILANCIA
Cuando la batería haya alcanzado un nivel crítico, recibirás una nueva notificación de la app Festina Connected y todas las funciones, excepto el tiempo de aviso, se desactivarán hasta que la batería haya sido sustituida.
Cuando la batería de tu reloj se esté agotando, recibirá una notificación de la aplicación Festina Connected.
Adquiere la sustitución de la pila a un distribuidor de Festina o a cualquier otro vendedor de relojes de confianza. Asegúrate de que el reloj se someta a una prueba de presión después de la sustitución de la pila para garantizar que sigue siendo resistente al agua.
Sólo se pueden utilizar en el reloj pilas certificadas por Festina, como la Panasonic CR3032, para garantizar su correcto funcionamiento.
Ten en cuenta que las pilas BR3032 no deben utilizarse en los relojes Festina, ya que no son capaces de suministrar la energía necesaria para que el reloj funcione correctamente.
Ten en cuenta que los brazaletes metálicos Festina se diseñan individualmente para cada tipo de caja de reloj para que se ajusten lo mejor posible. Si nos compras una pulsera de metal, asegúrate de que tiene la anchura correcta y se ajusta a su modelo de reloj específico. Para cambiar la correa, te recomendamos que acudas a una relojería para evitar cualquier daño. Las correas de repuesto se pueden comprar en los distribuidores de Festina.
La longitud de la pulsera de malla se ajusta moviendo la posición de la hebilla. Abra el cierre que fija la hebilla a la pulsera. Una vez abierto, puedes ajustar la longitud deslizando la hebilla a una nueva posición antes de cerrar el cierre para asegurarlo en su sitio.
Puedes encontrar el número de serie (10 letras) en tu teléfono o en la parte trasera de tu reloj.
En observación
El número de serie está grabado en la parte posterior del reloj. Debe tener 10 letras y comenzar con un 1 o un 2.
Teléfono
El número de serie de tu reloj está disponible en su teléfono después de haberlo conectado.
Android
Festina Connected App -> Configuración -> Acerca de
iPhone
En la aplicación de Ajustes de su teléfono -> Festina Connected -> Acerca de
Proceso de compra
Ingreso de datosSubtotal
Proceso de compra
Ingreso de datosCorreo electrónico incorrecto
El Nombre es obligatorio
El Apellidos es obligatorio
El número de identificación es obligatorio
La Dirección es obligatoria
La Casa, apartamento, etc es obligatoria
El teléfono es obligatorio
¡Llevando nuestros servicios a cada rincón de Colombia! Si tu región no figura en la lista, ten paciencia. Estamos trabajando arduamente para que nuestros servicios estén disponibles en todo el país.
El Departamento es obligatorio
La Ciudad es obligatoria
¡Recuerda realizar la aceptación del tratamiento de datos!
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.