OFRECEMOS 10 AÑOS DE GARANTIA/DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA COLOMBIA

Notificaciones

El hecho de no recibir notificaciones en tu reloj puede deberse a una de las siguientes razones:

El reloj no está encendido

Abre la aplicación Festina Connected para confirmar que el reloj está conectado al teléfono.

Hay que cambiar la batería

Cuando la batería alcanza un nivel de energía crítico (que es visible en la app Festina Connected), las notificaciones se desactivan para conservar la energía de la batería.

Se activa la opción de horas de silencio

Mientras las horas de silencio estén activas en la aplicación Festina Connected, no recibirá ninguna notificación en tu reloj.

Por favor, asegúrate de que no hay ninguna configuración del teléfono (como el ahorro de energía) que esté restringiendo la aplicación Festina Connected para que se ejecute en segundo plano. Por favor, consulta la información del fabricante de tu teléfono, ya que esto se hace para tu modelo de teléfono específico.

A partir de iOS 13 tiene que activar las notificaciones del sistema de compartición para Festina Connected. Esto se puede hacer en Ajustes -> Bluetooth. Pulsa sobre la (i) junto a Festina Connected y activa las notificaciones del sistema de compartición.

Android

Por favor, activa las notificaciones para la aplicación de la que desea recibir notificaciones. La aplicación Festina Connected debe tener "Acceso a las notificaciones" en la configuración de tu teléfono para procesar cualquier notificación.

iPhone

Activa la opción Permitir notificaciones y Centro de notificaciones para la aplicación de la que desea recibir notificaciones.

Para iOS 13

Mostrar vistas previas debe estar configurado en Siempre o Cuando se desbloquea para las aplicaciones que deben notificarse en tu reloj. La configuración por defecto es la siguiente:

Ajustes -> Notificaciones -> Mostrar vistas previas.

Las aplicaciones específicas pueden anular esta configuración:

Configuración -> Notificaciones -> -> Mostrar vistas previas.

Apaga el Bluetooth y vuelve a encenderlo. Reinicia el teléfono si esto no resuelve el problema, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:

Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Con la actualización de Android Oreo (Android 8), las notificaciones de las apps que se ejecutan en segundo plano serán visibles en el teléfono. Esto es para que sepas cuáles de tus aplicaciones se están ejecutando en segundo plano sin que las uses activamente. Estas notificaciones también pueden contener acciones rápidas e información adicional.

Tu reloj Festina Connected es un reloj conectado y para que todas sus características inteligentes funcionen, necesita una conexión activa con tu teléfono y la aplicación Festina Connected. Como resultado una notificación Festina Connected será visible en tu teléfono. En la notificación de fondo de Festina Connected puedes ver las características que actualmente tiene asignadas a tu reloj.

Puedes optar por ocultar esta notificación. La forma de ocultar la notificación de fondo difiere según el modelo de teléfono que utilices. Toca o mantén pulsada la notificación para ver más opciones. Desde ahí, puedes gestionar la configuración de las notificaciones.

Actualmente no se admite.

Actualmente sólo admitimos las cuentas de Gmail al filtrar en contactos específicos.

Asegúrate de que has activado las notificaciones de "Teléfono" y "Mensajes" en Ajustes -> Notificaciones y que el contacto incluye un número de teléfono o una dirección de correo electrónico..

La fuerza de las vibraciones depende en gran medida de la intensidad de la cuerda del reloj. En Ajustes puedes aumentar la intensidad de la vibración permitiendo vibraciones más fuertes.

El hecho de no recibir notificaciones en tu reloj puede deberse a una de las siguientes razones:

El reloj no está encendido

Abre la aplicación Festina Connected para confirmar que el reloj está conectado al teléfono.

Hay que cambiar la batería

Cuando la batería alcanza un nivel de energía crítico (que es visible en la app Festina Connected), las notificaciones se desactivan para conservar la energía de la batería.

Se activa la opción de horas de silencio

Mientras las horas de silencio estén activas en la aplicación Festina Connected, no recibirá ninguna notificación en tu reloj.

Por favor, asegúrate de que no hay ninguna configuración del teléfono (como el ahorro de energía) que esté restringiendo la aplicación Festina Connected para que se ejecute en segundo plano. Por favor, consulta la información del fabricante de tu teléfono, ya que esto se hace para tu modelo de teléfono específico.

A partir de iOS 13 tiene que activar las notificaciones del sistema de compartición para Festina Connected. Esto se puede hacer en Ajustes -> Bluetooth. Pulsa sobre la (i) junto a Festina Connected y activa las notificaciones del sistema de compartición.

Android

Por favor, activa las notificaciones para la aplicación de la que desea recibir notificaciones. La aplicación Festina Connected debe tener "Acceso a las notificaciones" en la configuración de tu teléfono para procesar cualquier notificación.

iPhone

Activa la opción Permitir notificaciones y Centro de notificaciones para la aplicación de la que desea recibir notificaciones.

Para iOS 13

Mostrar vistas previas debe estar configurado en Siempre o Cuando se desbloquea para las aplicaciones que deben notificarse en tu reloj. La configuración por defecto es la siguiente:

Ajustes -> Notificaciones -> Mostrar vistas previas.

Las aplicaciones específicas pueden anular esta configuración:

Configuración -> Notificaciones -> -> Mostrar vistas previas.

Apaga el Bluetooth y vuelve a encenderlo. Reinicia el teléfono si esto no resuelve el problema, comunícate a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:

Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Con la actualización de Android Oreo (Android 8), las notificaciones de las apps que se ejecutan en segundo plano serán visibles en el teléfono. Esto es para que sepas cuáles de tus aplicaciones se están ejecutando en segundo plano sin que las uses activamente. Estas notificaciones también pueden contener acciones rápidas e información adicional.

Tu reloj Festina Connected es un reloj conectado y para que todas sus características inteligentes funcionen, necesita una conexión activa con tu teléfono y la aplicación Festina Connected. Como resultado una notificación Festina Connected será visible en tu teléfono. En la notificación de fondo de Festina Connected puedes ver las características que actualmente tiene asignadas a tu reloj.

Puedes optar por ocultar esta notificación. La forma de ocultar la notificación de fondo difiere según el modelo de teléfono que utilices. Toca o mantén pulsada la notificación para ver más opciones. Desde ahí, puedes gestionar la configuración de las notificaciones.

Actualmente no se admite.

Actualmente sólo admitimos las cuentas de Gmail al filtrar en contactos específicos.

Asegúrate de que has activado las notificaciones de "Teléfono" y "Mensajes" en Ajustes -> Notificaciones y que el contacto incluye un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.

La fuerza de las vibraciones depende en gran medida de la intensidad de la cuerda del reloj. En Ajustes puedes aumentar la intensidad de la vibración permitiendo vibraciones más fuertes.