Otras preguntas
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, puedes hacer clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» e inmediatamente te enviaremos por correo electrónico una nueva contraseña.
Si estás teniendo problemas para visualizar la tienda online de FESTINA, podrías intentar eliminar las cookies y los archivos temporales de Internet. Esto debería ser útil para resolver tus problemas de visualización. Por favor, asegúrate de tener habilitadas las cookies.
Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta aquí, te puedes comunicar a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:
Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co e informa al asesor los detalles de tu pedido y/o tu pregunta pendiente.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, puedes hacer clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» e inmediatamente te enviaremos por correo electrónico una nueva contraseña.
Si estás teniendo problemas para visualizar la tienda online de FESTINA, podrías intentar eliminar las cookies y los archivos temporales de Internet. Esto debería ser útil para resolver tus problemas de visualización. Por favor, asegúrate de tener habilitadas las cookies.
Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta aquí, te puedes comunicar a través de nuestros canales digitales de Servicio al Cliente:
Línea Oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co e informa al asesor los detalles de tu pedido y/o tu pregunta pendiente.
Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Proceso de compra
Ingreso de datos
Subtotal
Proceso de compra
Ingreso de datosCorreo electrónico incorrecto
El Nombre es obligatorio
El Apellidos es obligatorio
El número de identificación es obligatorio
La Dirección es obligatoria
La Casa, apartamento, etc es obligatoria
El teléfono es obligatorio
¡Llevando nuestros servicios a cada rincón de Colombia! Si tu región no figura en la lista, ten paciencia. Estamos trabajando arduamente para que nuestros servicios estén disponibles en todo el país.
El Departamento es obligatorio
La Ciudad es obligatoria
¡Recuerda realizar la aceptación del tratamiento de datos!
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.

Día sin IVA







