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Pedido

Puedes hacerle el seguimiento a tu pedido ingresando a ayuda@festina.com.co opción mi cuenta, en la sección de mis pedidos, buscas la orden de compra que deseas consultar y encontraras la guía para el seguimiento de tu pedido.

Nuestros pedidos son enviados a través de nuestros aliados logísticos Coordinadora / Servientrega/ Vueltap, en el plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 3 a 5 días hábiles, la entrega de ciudades principales como: Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y demás, es de 5 a 7 días hábiles, para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Una vez que hayas efectuado la compra en la tienda online de FESTINA, el pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

Pedido confirmado: Esto significa que has realizado tu pedido correctamente. Recibirás esta confirmación en unos minutos a partir de realizar el pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Pedido enviado: Esto significa que el pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está en camino. Te enviaremos un correo electrónico justo después de que el paquete haya salido de nuestro almacén. Podrás consultar la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Pedido devuelto: El pedido que ha devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Tu devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias. Recibirás información de estatus del pedido vía email y mensajes de texto.

Las modificaciones y las anulaciones en los pedidos pueden ser asistidas por nuestro personal de soporte en las siguientes opciones:

Línea oficial WhatsApp: +57 322 3868736 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Si se puede, en el momento de hacer tu pedido y hacer todo el proceso de dejar tus datos de envío y medios de pago, te aparece la opción dejar la misma dirección o poner una diferente para facturación.

En el caso de haber omitido este paso en el momento del pago, puedes contactarte a través de nuestros canales digitales de Servicio a Cliente:

Línea Oficial WhatsApp: +57 3224992346 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Indicando al asesor el número del pedido, los datos del cliente y la nueva dirección para poder generar la factura de manera correcta.

Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda en línea está disponible de lunes a sábado de 8:00 AM a 10:00 PM y Domingos de 10:00 AM a 10:00 PM en jornada continua. También podrás contactarnos vía correo electrónico. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Debes acceder a tu cuenta iniciando sesión, desde allí podrás hacer seguimiento de tu pedido en la opción “Mis Pedidos”, allí se encuentra la información y número de pedido. Si has realizado tu pedido sin crear cuenta, encontrarás tu número de pedido en el mail de confirmación de tu pedido, de lo contrario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las líneas de contacto.

Línea oficial WhatsApp: +57 3224992346 o Correo electrónico ayuda@festina.com.co.

Una vez que se haya efectuado la compra, pasara automáticamente por el proceso de tramitación. Puedes escribirnos a cualquiera de nuestros canales para tramitar alguna novedad en el pedido.

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